ALIANZA LIMA

Alianza ficha a Manzaneda

El club íntimo anunció la incorporación del mediocampista para la campaña en la Liga 2. Vuelve a La Victoria después de una temporada en UCV.

Alianza ficha a Manzaneda

Alianza Lima ha anunciado la tercera incorporación del año, después de fichar a Edhu Oliva y Yordi Vílchez: se trata de José Manzaneda, quien jugará toda la temporada que viene en la Liga 2. El mediocampista ofensivo firma un contrato por un año para intentar devolver a los íntimos a la Liga 1, después de que los reclamos de la directiva para mantenerse en la primera división fracasaran.

Manzaneda estuvo en el club en el 2019, año en el que Alianza perdió la final frente a Deportivo Binacional. Nunca fue titular indiscutible, y de hecho decepcionó después de realizar un par de buenas temporadas en Deportivo Municipal y en la Academia Cantolao. El año pasado fue parte de la Universidad César Vallejo, equipo para el que jugó 16 partidos en los que anotó un gol.

Carlos Bustos, recientemente nombrado como técnico de Alianza, señaló que "seguramente en el transcurso de la semana se cerrará con dos jugadores más", a falta de resolver la situación con los futbolistas extranjeros. En ese sentido, señaló que el venezolano Rubert Quijada "terminó contrato pero tiene la intención de quedarse. Van a ser cuatro extranjeros y jugadores nacionales importantes", añadió Bustos en RPP.

El caso de Kluiverth Aguilar sigue en el aire, ya que cuando cumpla 18 años migrará con toda probabilidad a algún equipo europeo, debido a que su pase fue comprado por el City Group. "Aguilar cumple 18 en mayo. La Liga 2 inicia a mediados de abril. Seguro habrá una determinación ahí. Posiblemente se incorpore otro jugador más en su posición", finalizó el técnico argentino.