NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Guerrero se pone a punto

El preparador físico de la selección, Néstor Bonillo, ya se encuentra en Porto Alegre supervisando la recuperación de Paolo.

Actualizado a
Guerrero se pone a punto

El retorno de Paolo Guerrero a la acción está cada vez más cerca. El delantero de la selección peruana está finalizando el proceso de recuperación de su rotura de ligamento cruzado, que tuvo lugar en agosto del año pasado en un partido frente al Fluminense. Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana, ya está con el goleador en Porto Alegre para observar su evolución.

Según fuentes del Internacional, Paolo podría volver a entrenar con sus compañeros este mismo mes, aunque, a sus 36 años, prefieren no apurar su regreso. En la selección, en cambio, el cuerpo técnico de Ricardo Gareca espera contar con el 'Depredador' para los partidos frente a Bolivia y Venezuela, por eliminatorias, a disputarse el 25 y el 30 de marzo, respectivamente.

Guerrero acaba de ser elegido por la IFFHS en el once de la última década de la Conmebol, equipo que comparte con futbolistas de la talla de Lionel Messi, Neymar y Sergio Agüero. Hace algunos días, Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, señaló que "la recuperación de Paolo está muy bien" y que Bonillo quería seguir de cerca el tratamiento.