NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO MUNICIPAL

"Hemos mantenido contactos con el entorno de Farfán"

El gerente de Deportivo Municipal, Renato Ricci, afirmó que están buscando la forma de incorporar al equipo a la Foquita.

Actualizado a
"Hemos mantenido contactos con el entorno de Farfán"

Tras haber finalizado la Liga 1, con Sporting de Cristal coronándose campeón y Alianza Lima descendiendo de categoría, el futuro de Jefferson Farfán sigue siendo una incógnita.

La 'Foquita', de 36 años, sigue recuperándose de sus molestias físicas y en busca de equipo tras finalizar su vínculo con el Lokomotiv de Moscú mientras está cada vez más cerca la Copa América, en la que todo apunta a que Gareca llamaría a Farfán si está en buen estado de forma.

Con todo ello, en las últimas horas ha tomado fuerza la opción de que el delantero firme por Deportivo Municipal, equipo en el que ya estuvo en las categorías inferiores antes de firmar por Alianza.

Si hace unos días Franco Navarro, técnico del equipo, abría las puertas a su posible llegada, esta vez fue Renato Ricci, gerente deportivo del equipo, quien se refirió en RPP a la posibilidad de firmar a la 'Foquita': "Hemos tenido contacto con personas cercanas a Jefferson Farfán. Tiene las puertas abiertas del club, por supuesto que nos gustaría que venga".