NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS PERÚ

Donación de las chicas de Army Perú: Cuánto dinero han donado y por qué razón

Los fans de la banda 'BTS' realizaron una donación para la creación de una planta de oxígeno medicinal para los pacientes afectados por el coronavirus.

Actualizado a
Donación de las chicas de Army Perú: Cuánto dinero han donado y por qué razón

Los seguidores el grupo coreano, K-pop, comenzaron una iniciativa basada en donaciones con el objetivo de crear una planta de oxígeno medicinal. Este recurso es fundamental para los pacientes contagiados de la Covid-19 y justo se está agotando en el país. Armuy Peruana, mediante el proyecto 'BTS Perú Projects', anunció que donarán dinero.

Cuánto dinero se va a donar

 
Army peruana va a donar 3.000 soles a la Asociación de la Bienaventuranza' del padre Omar Sánchez, con el fin de construir una tercera planta de oxígeno en Villa María del Triunfo. Todas estas donaciones se deben al cumpleaños de J-Hope, integrante de la banda BTS.
 
“Gracias de todo corazón y que el señor siempre les llene de bendiciones. Sigan realizando obras sociales y apoyando para el bien de tantas personas”, declaró el padre Omar Sanches de la Asociación de las Bienaventuranzas.
 

Además, J-Hope Perú va a realizar diversos donativos a la Asociación Un Día de Esperanza, una institución que mejora la calidad de vida de los niños y jóvenes con VIH. Otra donación irá destinada a la olla común Flor de Amancaes en San Juan de Miraflor para comprar alimentos para las personas afectadas por la pandemia.