UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Universitario jugará dos amistosos más esta semana

Los cremas anunciaron que enfrentarán a la San Martín y al Binacional, el miércoles y el sábado, respectivamente, en el Monumental.

Universitario jugará dos amistosos más esta semana

Universitario de Deportes continúa su preparación de cara a la Liga 1 y la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los cremas vienen entrenando en Campo Mar y ya han realizado dos amistosos de una hora cada uno frente a Ayacucho FC la semana pasada. Para la semana que empieza hoy, la directiva ha pactado otros dos: frente a la Universidad San Martín y ante Binacional.

El partido ante los santos tendrá lugar el miércoles a las 9:00 y jugarán frente al cuadro de Juliaca el sábado a la misma hora. Ambos se disputarán en el estadio Monumental. En los dos anteriores, los cremas se impusieron frente a los ayacuchanos: se trató de dos partidos de una hora. En el primero, jugaron los potenciales titulares y en el segundo, los suplentes.

Hernán Novick fue el destacado del primer partido. El uruguayo se mueve bien entre líneas, es un creador de juego y, además, saber llegar al área y anotar, como lo hizo el sábado. En el segundo amistoso, llenó los ojos del cuerpo técnico de Ángel Comizzo el joven lateral izquierdo José Soto, quien, de seguir así, podría imponerse en el primer equipo y evitar así que la 'U' fiche a alguien en su puesto, como se venía manejando en Ate.