LIGA 1

Fase 1 de la Liga 1 2021: horarios, partidos y fixture de la fecha 1

Este viernes 12 de marzo arranca la fecha 1 de la Fase 1 de la Liga 1. Te contamos cuál es el fixture, las fechas y los horarios de los partidos.

Fase 1 de la Liga 1 2021: horarios, partidos y fixture de la fecha 1

La espera por fin se ha terminado. Este viernes 12 de marzo empieza la Liga 1, después de muchas idas y vueltas, y de innumerables días de negociación entre la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y el Gobierno. El torneo se jugará íntegramente en Lima y, en la primera jornada, se jugará en cinco campos distintos: el Monumental, el Alberto Gallardo, Matute, la Videna y el Iván Elías Moreno.

El partido más atractivo del viernes es el del campeón defensor, Sporting Cristal, frente al Binacional, ganador del torneo el 2019. Ambos equipos llegan en condiciones muy distintas: los rimenses se han reforzado muy bien y vienen realizando una exigente pretemporada, mientras que los puneños han perdido a Yorkman Tello, su figura, y deberán mejorar muchísimo si quieren realizar un buen campeonato.

El sábado debuta Universitario de Deportes, que buscará empezar con el pie derecho su aventura para conseguir un campeonato nacional, algo que no logra desde 2013. En frente estará el Melgar de Arequipa, un equipo que debe mejorar radicalmente con respecto al año pasado. El domingo no habrá partidos debido a que hay toque de queda todo el día en Lima.

Horarios de la fecha 1 de la Fase 1

Viernes 12 de marzo

Deportivo Municipal - Sport Huancayo

13:15   Estadio Monumental

Cienciano - UTC

15:30   Videna

Binacional - Sporting Cristal

18: 00   Estadio Monumental

Sábado 13 de marzo

Mannucci - Cantolao

11:00   Estadio Alberto Gallardo

Ayacucho - San Martín

13:15   Estadio Alejandro Villanueva

Universitario - Melgar

15:30   Estadio Alberto Gallardo

Sport Boys - UCV

18:00   Estadio Alejandro Villanueva

Lunes 15 de marzo

Alianza Atlético - Carlos Stein

11:00   Estadio Iván Elías Moreno

Alianza Universidad - Cusco FC

15:30   Estadio Iván Elías Moreno