NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS PERÚ

Toque de queda hoy, sábado 10 de abril, en Perú: a qué hora comienza, hasta cuándo es y multas por salir

Desde el primero de marzo empezaron a regir las nuevas medidas establecidas por el Gobierno para controlar la segunda ola de contagios de COVID-19.

Actualizado a
LIMA, PERU - APRIL 09: A view in a lima stree full of electoral advertisement in a Lima street days before the presidential election on April 9, 2021 in Lima, Peru. Peruvians will vote on Sunday 11 amid surge in cases of COVID-19 and deaths to elect the successor of interim president Francisco Sagasti. (Photo by Angela Ponce/Getty Images)
Getty Images

Las nuevas medidas establecidas por el Gobierno empezaron el 1 de marzo, y finalizan hoy. Las nuevas medidas entraron en vigor a partir del lunes 15 del mismo mes. La PCM anunció nuevos horarios, medidas y protocolos para las regiones que se encuentran en los distintos niveles de alerta, según la tasa de contagio y de muertes: nivel alto, nivel muy alto y nivel extremo.

Horarios de toque de queda de hoy, sábado 10 de abril

Regiones en nivel de riesgo extremo

En las regiones en nivel de alerta extremo, el toque de queda empieza a las 21:00 y termina a las 04:00. Los domingos habrá toque de queda todo el día.

Regiones en nivel de riesgo muy alto

En las regiones en nivel de riesgo muy alto, el toque de queda empieza a las 21:00 y termina a las 04:00. Los domingos no se puede utilizar vehículo particular.

Regiones en nivel de riesgo alto

En las regiones en nivel de riesgo muy alto, el toque de queda empieza a las 22:00 y termina a las 04:00. Los domingos no se puede utilizar vehículo particular.