NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Ruidíaz se estrenó en esta MLS con un doblete ante Minnesota

El delantero peruano firmó un doblete en su primer partido esta temporada en la goleada de Seattle Sounders frente a Minnesota United.

Actualizado a
Ruidíaz se estrenó en esta MLS con un doblete ante Minnesota
Kyle TeradaUSA TODAY Sports

Este viernes comenzó una nueva temporada en la MLS estadounidense con Columbus Crew defendiendo el título logrado la pasada campaña tras imponerse en la final a Seattle Sounders y varios equipos con el cartel de favoritos a llegar lejos en el playoff final. 

Precisamente los del estado de Washington fueron uno de los primeros equipos en jugar en este nuevo año y lo hicieron dando un golpe sobre la mesa desde su debut. Seattle Sounders venció por 4-0 a Minnesota United para sumar sus tres primeros puntos con una figura por encima del resto: la de Raúl Ruidíaz.

El atacante peruano erró un lanzamiento de penalti en la primera mitad pero logró resarcirse tras el descanso y firmó un doblete en su primer partido del año, con dos goles en apenas cuatro minutos para sentenciar el partido y demostrar que, pese a las dudas por su rendimiento con la Selección, su capacidad goleadora en Estados Unidos está fuera de toda duda.

Ruidíaz suma así sus dos primeros goles después de las 14 dianas que logró el pasado año -11 en MLS, 1 en MLS is back y 2 en los Playoffs-. De hecho, su anterior tanto fue también frente a Minnesota, en aquella ocasión para igualar las semifinal al borde del minuto 90 en un duelo que acabó con 3-2 y Seattle plantándose en la gran final.

Así fueron los dos goles de Raúl Ruidíaz ante Minnesota, en la primera jornada de la MLS 2021.