NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Succar se estrena como goleador en el ascenso de Austria

Matias Succar ha logrado anotar su primer gol con el Fußball Club Juniors OÖ, filial de LASK Linz, en la 2. Bundesliga. El resultado, sin embargo, fue desalentador

Actualizado a
Succar se estrena como goleador en el ascenso de Austria
Albin Schuster

Luego de quince días de realizar su debut oficial en el filial del LASK, de Austria, Matias Succar ha anotado su primer gol en la 2. Liga con el Fußball Club Juniors OÖ.

El joven delantero peruano fue de la partida frente a FAC Wien, en el marco de la jornada 24° del ascenso de Austria, y anotó el primer gol del duelo, el cual también significaba su inicio como artillero en Europa, con cierta fortuna tras el desvío de la pelota en un rival.

La felicidad, sin embargo, terminó esfumándose tanto para Succar como para FC Juniors OÖ, dado que FAC Wien logró remontar el resultado y consgrarse como ganador por 3-2, en el Raiffeisen Arena Pasching.

Elogiado por su inteligencia

Días atrás, el entrenador Andreas Wieland analizó detenidamente el proceso de adaptación de Matias Succar. "Se integró en la estructura del equipo muy rápidamente y, por lo tanto, pudo afianzarse en nuestros partidos. Es un jugador que se destaca especialmente por su alto nivel de inteligencia".

Ahora con un gol a cuestas, el trabajo se intensificará y podrá continuar creciendo de la mano de un certamen que, aunque sea de segunda división, es fuerte. "A menudo sirve como trampolín para retos superiores, independientemente de si es un nivel superior en la Bundesliga o para salir de Austria”, expresó.