NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO - PALMEIRAS

Universitario - Palmeiras: horario, TV y cómo ver la Copa Libertadores

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Universitario vs Palmeiras, fecha 1 de la fase grupal de la Libertadores.

Actualizado a
Universitario - Palmeiras: horario, TV y cómo ver la Copa Libertadores

Universitario comienza hoy su andadura por la Copa Libertadores 2021 y no lo tendrá nada fácil en su estreno. El conjunto crema recibirá a Palmeiras, el vigente campeón. Además de los brasileños, los de Comizzo comparten el Grupo A con Defensa y Justicia, ganador de la Copa Sudamericana 2020 y la Recopa, e Independiente del Valle, que hizo lo propio en 2019.

Sigue en vivo el partido entre Universitario y Palmeiras de la Copa Libertadores

La 'U' ha recuperado sensaciones tras la última victoria en la Liga 1 contra San Martín, la primera en tres jornadas disputadas y tratará de extender esta racha plantándole cara a Palmeiras, que llega tocado después de perder dos títulos, la Supercopa do Brasil ante Flamengo y la Recopa Sudamericana contra Defensa y Justicia. Además, los de Abel Ferreira perdieron el último duelo contra Sao Paulo en el Campeonato Paulista.

Horario: ¿A qué hora es el Universitario - Palmeiras?

El partido entre Universitario y Palmeiraspor la Copa Libertadores se jugará el miércoles 21 de abril en el Estadio Monumental de Lima a partir de las 19 horas.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Universitario - Palmeiras?

El Universitario vs Palmeiras e tendrá inicio a las 19 horas en el Estadio Monumental de Lima, se podrá ver en la televisión a través de la señal de ESPN en toda Sudamérica. Además, también se emitirá vía streaming por ESPN Play y Facebook Watch Conmebol.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Universitario - Palmeiras?

Si querés seguir en internet el Universitario vs Palmeiras, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa Libertadores. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.