NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Tapia llegaría muy justo a la doble jornada de Eliminatorias

El Celta hizo público el parte médico del centrocampista peruano, que tiene una rotura de fibras de grado I en el bíceps femoral izquierdo.

Actualizado a
Tapia llegaría muy justo a la doble jornada de Eliminatorias
LALO R. VILLARDIARIO AS

Renato Tapia llegará muy justo a la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas del mes de junio después de confirmarse la lesión que padece, que le tendrá alejado de los terrenos de juego unas tres semanas.

El Real Club Celta de Vigo anunció el parte a través de sus redes sociales: "Renato Tapia presenta también una rotura de fibras de grado I en el bíceps femoral izquierdo y su tiempo de inactividad rondará las tres semanas".

De esta forma, Tapia irá con la selección peruana tras muchos días sin ritmo competitivo, con la Blanquirroja obligada a empezar a sumar de tres en tres tras no conocer el triunfo en las cuatro primeras jornadas de clasificación rumbo al Mundial de Qatar 2022, empatando en Paraguay y perdiendo en Chile y frente a Brasil y Argentina en Perú.

En la doble jornada del próximo mes de junio, en la que Paolo Guerrero es igualmente seria duda, los de Ricardo Gareca se verán las caras en casa ante Colombia y viajarán a Ecuador para medirse a la Tricolor.