NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Real Atlético Garcilaso GAR
1
Alfredo Ramua 17'
Sporting Cristal SCR
2
Alejandro Hohberg 11' (p),Christofer Gonzalez 85' (p)
Finalizado

FÚTBOL PERUANO

Cristal gana por el efecto Lora

El club cervecero, con un futbolista menos desde el segundo tiempo, superó 2-1 a Cusco FC. Hohberg y 'Canchita' Gonzales marcaron. Lora fue determinante.

Actualizado a
Cristal gana por el efecto Lora
Sporting Cristal

Sporting Cristal es una verdadera máquina en la Liga 1 Betsson. Incluso mantiene su dominio y poderío con 10 jugadores en cancha. El club rimense derrotó 2-1 a Cusco FC, en el estadio Miguel Grau del Callao. Todo un tiempo jugó con uno menos, pero eso no afectó el rendimiento ni mucho menos amilanó a los deportistas. Hohberg, otra vez, anotó. Lora saltó desde la banca de suplentes para convertirse en pieza clave de la victoria.

Cristal, sin ser superior a su rival, abrió el score a los 10' minutos, a través de un lanzamiento de penal ejecutado correctamente por Alejandro Hohberg. La alegría no duró mucho en el banquillo celeste, ya que a los 17' minutos el 'Chapu' Ramúa decretó el empate con un gol entre las piernas del arquero Alejandro Duarte.

El ritmo del partido empezó a caer y apenas los rimenses gozaron de una opción clara, dentro de la primera parte, para volver a colocarse arriba en el marcador. Al minuto 39', Marchán dejó pasar una pelota lanzada por Hohberg con dirección a portería. En la siguiente jugada, Abisab tuvo en sus pies el gol para los cusqueños, pero Duarte salió a tiempo para reducir espacios y tapar con una mano milagrosa el suave remate.

En la parte complementaria, Cristal presentó un serio inconveniente debido a la prematura expulsión -por doble cartulina amarilla- del joven zaguero Benjamín Villalta. El conjunto rimense se las ingenió para soportar los duros embates, aguantar el empate y sobre la hora remontar con un gol de penal de 'Canchita' Gonzales, al 85', tras una falta sobre Jhilmar Lora.

Real Atlético Garcilaso

Cambios

Jean Pierre Mendoza (56', José Rivera), Erick Gonzales (56', Yorkman Tello), Nilson Loyola (59', Alejandro Hohberg), Sandro Rengifo (62', Matías Abisab), W. Corozo (67', Jhon Marchán), Christofer Gonzáles (67', Diego Soto), Alfredo Carrillo (72', Edson Aubert), Jhilmar Lora (76', Percy Ruiz), Horacio Calcaterra (76', Joao Grimaldo)

Goles

0-1, 11': Alejandro Hohberg, 1-1, 17': Alfredo Ramua, 1-2, 85': Christofer Gonzalez

Tarjetas

Arbitro: Jesús Ángel Cartagena
Yorkman Tello (52',Amarilla) Sandro Rengifo (84',Amarilla) Erick Gonzales (86',Amarilla)