Real Atlético Garcilaso GAR
1
Alfredo Ramua 17'
Sporting Cristal SCR
2
Benjamín Villalta 48',Alejandro Hohberg 11' (p),Christofer Gonzalez 85' (p)
Finalizado

FÚTBOL PERUANO

Cristal gana por el efecto Lora

El club cervecero, con un futbolista menos desde el segundo tiempo, superó 2-1 a Cusco FC. Hohberg y 'Canchita' Gonzales marcaron. Lora fue determinante.

Cristal gana por el efecto Lora
Sporting Cristal

Sporting Cristal es una verdadera máquina en la Liga 1 Betsson. Incluso mantiene su dominio y poderío con 10 jugadores en cancha. El club rimense derrotó 2-1 a Cusco FC, en el estadio Miguel Grau del Callao. Todo un tiempo jugó con uno menos, pero eso no afectó el rendimiento ni mucho menos amilanó a los deportistas. Hohberg, otra vez, anotó. Lora saltó desde la banca de suplentes para convertirse en pieza clave de la victoria.

Cristal, sin ser superior a su rival, abrió el score a los 10' minutos, a través de un lanzamiento de penal ejecutado correctamente por Alejandro Hohberg. La alegría no duró mucho en el banquillo celeste, ya que a los 17' minutos el 'Chapu' Ramúa decretó el empate con un gol entre las piernas del arquero Alejandro Duarte.

El ritmo del partido empezó a caer y apenas los rimenses gozaron de una opción clara, dentro de la primera parte, para volver a colocarse arriba en el marcador. Al minuto 39', Marchán dejó pasar una pelota lanzada por Hohberg con dirección a portería. En la siguiente jugada, Abisab tuvo en sus pies el gol para los cusqueños, pero Duarte salió a tiempo para reducir espacios y tapar con una mano milagrosa el suave remate.

En la parte complementaria, Cristal presentó un serio inconveniente debido a la prematura expulsión -por doble cartulina amarilla- del joven zaguero Benjamín Villalta. El conjunto rimense se las ingenió para soportar los duros embates, aguantar el empate y sobre la hora remontar con un gol de penal de 'Canchita' Gonzales, al 85', tras una falta sobre Jhilmar Lora.