FÚTBOL PERUANO

Binacional se deshace de Insúa

El 'Poderoso del Sur', entre gallos y medianoche, anunció la salida del entrenador argentino Insúa. Su proceso solo duró 25 días.

Binacional se deshace de Insúa
Liga 1

Binacional lo hizo otra vez: destituyó a un director técnico en poco tiempo; no obstante lo acontecido es un récord. El argentino Rubén Darío Insúa fue echado tan solo 25 días después de ser presentado -entre bombos y platillos- por la institución puneña.

La reciente derrota 2-0 contra Alianza Lima no cayó muy bien en el seno de Binacional, por lo que la directiva decidió resolver inmediatamente el contrato de Insúa. El comunicado de la salida del estratega argentino, para muestra curiosa, se difundió cerca a la medianoche a través de las redes sociales.

"El Club Deportivo Binacional comunica que el entrenador Rubén Darío Insúa ya no forma parte de la institución. La resolución del contrato laboral fue por mutuo acuerdo. Agradecemos al Sr. Rubén Darío Insúa por los servicios prestados durante su estadía en el club. Además, le deseamos éxitos en su futuro profesional", se lee en la escueta nota.

El paso fugaz

Insúa recaló en Binacional el 14 de abril del presente año. Desde entonces no pudo ganar y solo sacó un punto de nueve posibles. En su debut perdió con Deportivo Municipal (2-1), luego igualó contra FBC Melgar (1-1) y la gota que rebalsó el vaso fue la caída a manos de Alianza Lima (2-0).