NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Pacheco se va cedido a Juventude

Fernando Pacheco es la tercera incorporación del club alviverde, que este año disputará la Serie A. Llega en calidad de préstamo procedente del Fluminense.

Actualizado a
Pacheco se va cedido a Juventude
Grupo El Comercio

El extremo peruano Fernando Pacheco, de 21 años, se ha marchado a E.C.Juventude, de la Serie A de Brasil, en calidad de préstamo. El club dueño de su carta pase, Fluminense, ha decidido que sume minutos en el 'Jaconero' durante todo el presente año.

“El peruano Fernando Pacheco es de ‘Ju’. El delantero está en Caxias do Sul y será un refuerzo más en la Serie A del Campeonato Brasileño. Pasará por la rutina de los reconocimientos médicos para firmar un contrato con Verdão”, fue el mensaje que difundió que el club mediante sus redes sociales.

Esporte Clube Juventude ascendió esta temporada a la máxima categoría de Brasil. 'Fer' es la tercera incorporación alviverde junto al lateral derecho Michel Macedo y el mediocampista Chico.

El movimiento a Bahía se estancó

Desde semanas atrás, el Fluminense estaba tratando de ubicar un club para Pacheco, dado que no iba a ser considerado para este ciclo. Su destino iba a ser EC Bahía, pero las negociaciones no avanzaron.