NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS PERÚ

Banco de la Nación: nuevos horarios de cierre y apertura según provincia

Las 31 sucursales repartidas por diferentes puntos del país han modificado sus aperturas y cierres. En el Diario As os contamos todos los detalles.

Actualizado a
Banco de la Nación: nuevos horarios de cierre y apertura según provincia

El Banco de la Nación ha cambiado sus horarios de apertura y cierre en varias de sus sucursales. Esta modificación busca mejorar la atención al público en los puntos estratégicos del país y eludir aglomeraciones para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus. 

¿Cuál es el nuevo horario?

Las sucursales abrirán a partir de las 07:00 horas en 31 agencias ubicadas en Lima Metropolitana, Lima provincias, Ancash, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Junín, Loreto, Moquegua, Puno y Tacna. Con esta modificación se atenderá la alta demanda de operaciones por parte de los clientes o a los beneficiarios del Bono 600 soles y a los de la Pensión 65.

El cierre de las agencias será a las 17:00 hora de lunes a viernes hasta el próximo 31 de mayo. Mientras, los sábados tendrán un horario de 08:00 a 13:00 horas. La entidad bancaria comunicó a sus clientes que tienen a su disposición más de 900 cajeros automáticos y 10.000 agentes Multired repartidos por el Perú.

Si quiere saber el horario de ampliación de las 31 sucursales bancarias, usted tiene que copiar y acceder al siguiente enlacehttps://www.bn.com.pe/otros/Agencias-atenderan7am-5pm.pdf.