PERUANOS EN EL EXTERIOR

Guerrero fue acercado a Vélez

Un intermediario ha acercado el nombre de Paolo Guerrero a la mesa directiva de Vélez Sarsfield. El 'Fortín' ve con optimismo un posible traspaso.

Guerrero fue acercado a Vélez
MARTIN MEJIA AFP

Los clubes argentinos han empezado a reforzarse para afrontar la segunda parte del año. Vélez Sarsfield no es la excepción. El 'Fortín' analiza algunos nombres para ciertas posiciones del campo. Sin embargo, como un milagro del cielo, llegó una noticia que los asocia con Paolo Guerrero.

Tal y como informa el programa 'Vélez a Fondo', el 'Depredador' aparece en el horizonte de la institución argentina por un intermediario: "Un agente de Paolo Guerrero lo ofreció a la CD de Vélez. El atacante de 37 años tiene contrato hasta el 31/12 y busca un proyecto deportivo para continuar su carrera. Se recupera de a poco de una lesión".

El presente del '9' de Perú, valgan verdades, no es el mejor. Viene de superar una recaída de una reciente lesión en los ligamentos cruzados de la rodilla. Ha disputado apenas nueve partidos y solo tiene un gol con el Internacional. Aun así, ha sido considerado por Gareca para las Eliminatorias Qatar 2022 y es un deportista codiciado por diversas entidades.

Excluido de la Copa América

Por motivos netamente deportivos, el 'Tigre' Gareca decidió no citar a Guerrero al certamen de naciones. Prefiere que el artillero andino se concentre en su rehabilitación total con el Internacional y a la vez sume minutos en el Brasileirao.