NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA | COPA AMÉRICA

Cueva pone en riesgo a Perú

El habilidoso mediocampista nacional fue captado bebiendo en una reunión social, a pocas horas del viaje de la delegación incaica a la Copa América.

Actualizado a
Cueva pone en riesgo a Perú
Franklin JacomeGetty Images

Christian Cueva vuelve a estar inmerso en un escándalo. El volante de la selección peruana, a pocas horas del viaje del plantel a Río de Janeiro para disputar la Copa América, fue captado bebiendo alcohol en una reunión social en plena pandemia por el coronavirus.

El diario 'El Bocón' expuso las imágenes en donde se visualiza a Cueva junto con un grupo de personas en un departamento junto a diversas botellas de alcohol. El deportista peruano, al día de hoy, no se ha pronunciado al respecto así como también no se conoce la fecha de aquella reunión.

Cueva viene de anotar uno de los dos goles del triunfo de Perú sobre Ecuador (2-1), en Quito por las Eliminatorias Qatar 2022. A partir de esa gesta, el comando técnico de Perú le brindó días libres a la delegación para que puedan relajarse, pero el '8' de la Blanquirroja decidió romper los protocolos de bioseguridad.