NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA 1-2 PERÚ | COPA AMÉRICA

Gareca: "Perú es una selección que nunca para de crecer"

El 'Tigre' ha elogiado la capacidad de reacción y superación de sus dirigidos. No obstante, reconoce que la Blanquirroja necesita mejorar en cada partido.

Actualizado a
Gareca: "Perú es una selección que nunca para de crecer"

Ricardo Gareca ha quedado sumamente satisfecho por el triunfo de Perú (2-1) sobre Colombia, en la tercera fecha de la Copa América. En conferencia de prensa elogió a sus dirigidos. "Fue una determinante victoria. Los muchachos reaccionan en situaciones adversas y eso no da tranquilidad. Mejoramos en algunas cosas. Quiero felicitarlos, porque es un grupo de jugadores que permanentemente están superandose. Le ganamos a un equipo que nunca habíamos ganado", dijo.

"Hicimos dos goles. Colombia es una selección de mucho cuidado y prestigio, pero en lo general es sostener un rendimiento, no cambiar muchas cosas y superarnos en cada partido. Los muchachos necesitan su oportunidad", agregó.

A pesar de la victoria, el entrenador de la Blanquirroja insiste en que "tenemos que mejorar mucho" y que "Perú es una selección que nunca para de crecer". Por ello, "en cada partido corregimos errores" a fin de buscar la clasificación a la siguiente instancia de la Copa América.