NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Tabla de posiciones de Perú en Copa América: así queda tras la jornada 4

Tras el empate ante Ecuador, la selección sigue en el tercer lugar del Grupo B, con cuatro puntos, y tiene un pie en cuartos de final.

Actualizado a
AMDEP5111. GOIANIA (BRASIL), 23/06/2021.- André Carrillo (i) de Perú celebra hoy con su compañero Christian Cueva (d) tras anotar contra Ecuador, durante un partido por el grupo B de la Copa América en el estadio Olímpic
Fernando Bizerra JrEFE

Perú consiguió empatar 2-2 frente a Ecuador luego de empezar perdiendo 0-2 en el primer tiempo y mete un pie en los octavos de final de la Copa América. Con este resultado, la selección mantiene el tercer lugar del Grupo B, con cuatro unidades en tres partidos, y deja muy tocada a la selección de Gustavo Alfaro.

Esto quiere decir que la blanquirroja sigue dependiendo de sí misma: si le gana o empata con Venezuela en la próxima jornada, estará clasificada, ya que la vinotinto -que descansa esta fecha- solo ha sumado dos puntos en tres partidos.

Ecuador, por su parte, empata con Venezuela en el último lugar y se jugará la vida en la última fecha frente a Brasil. La tricolor había caído en su debut frente a Colombia y empatado en la segunda jornada ante Venezuela. El único equipo clasificado del Grupo B es el local, que ha ganado sus dos primeros encuentros.

Así queda Perú en la tabla en el Grupo B

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?