NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

América de Cali rescinde el contrato de Aldair Rodríguez

Aldair Rodríguez ha dejado de pertenecer a América de Cali. El peruano tenía contrato vigente, pero la directiva 'escarlata' decidió darlo de baja.

Actualizado a
América de Cali rescinde el contrato de Aldair Rodríguez
El Tiempo

La aventura de Aldair Rodríguez en el fútbol colombiano ha culminado. El club América de Cali informó, a primera hora, la salida del delantero peruano. A través de sus redes sociales oficiales le dieron el adiós y le agradecieron por los servicios prestados.

"Gracias, Aldair. Agradecemos tu entrega vistiendo nuestra camiseta. ¡Éxitos en tus próximos retos deportivos!", fue el texto que le dedicó América de Cali en compañía de una foto suya con un gracias. No obstante, los aficionados 'escarlatas' tomaron a bien la baja de Rodríguez, dado que no rindió como lo esperaban.

Los números de Aldair con los 'Diablos Rojos' fueron pésimos: disputó 23 partidos, entre Categoría Primera A, Copa Colombia y Copa Libertadores, y no anotó gol alguno. Además, falló opciones claras de gol que fueron catalogadas como 'bloopers' por parte de la prensa local.

A pesar de ello, Rodríguez se marcha de América de Cali con una medalla de campeón en el cuello. En la temporada 2020 celebró el título del campeonato doméstico. En aquella edición participó en cuatro compromisos.