NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS PERÚ

Vacuna Travel Perú: qué es, cómo funciona y en qué consiste

A raíz del aumento del turismo de vacunas, ha surgido una plataforma llamada 'Vacuna Travel', que se encarga de ayudarte con tu proceso de inmunización.

Actualizado a
Vacuna Travel Perú: qué es, cómo funciona y en qué consiste
semana.com

A pesar de que se ha difundido el cronograma de vacunación contra la COVID-19 a nivel nacional, aún hay muchas personas que han decidido marcharse al exterior -sobre todo a Estados Unidos- para inocularse con cualquier fármaco aprobado por la Organización Mundial de Salud.

Para incentivar lo que meses atrás fue bautizado como el 'turismo de vacunas', el Perú cuenta con una agencia que se encarga de ese proceso. Su nombre es 'Vacuna Travel' y es una verdadera sensación. Esta oficina consigue los pasajes para el vuelo, organiza la cita para la aplicación del inmunizante y separa un hospedaje cercano al centro de vacunación.

De acuerdo con Juan Víctor Sáenz, socio director de la plataforma web de 'Vacuna Travel', la agencia tiene como destino al público joven. El costo del servicio es de US$ 1,100 al contado, o un pago de doce cuotas de US$110.

Por otro lado, 'Vacuna Travel' también se preocupa después del proceso de inmunización. Por ello ha instaurado un sistema de rastreo que permite estudiar a todos aquellos que se vacunaron a través del servicio. Todo se realiza mediante un chat que otorga asistencia en línea.