CORONAVIRUS PERÚ

Toño Vargas con COVID: novedades, situación y evolución del estado de salud

El relator símbolo de la selección peruana contrajo el coronavirus y se encuentra internado en un hospital local. Su estado de salud es muy delicado.

Toño Vargas con COVID: novedades, situación y evolución del estado de salud
GEC

El narrador deportivo Toño Vargas, imagen de la cadena América TV, está muy delicado de salud a causa del nuevo coronavirus. El experimentado relator se encuentra internado en el Hospital Sabogal.

La última aparición de Toño Vargas fue en la final de la Copa América 2021, certamen que terminó en manos de Argentina. La transmisión se realizó desde los estudios del canal 04. Se presume que 'El 1 de América', contrajo la COVID-19 culminada su labor como relator.

Enterados de la situación, diversos periodistas del ámbito deportivo enviaron mensajes de apoyo mediante las redes sociales y elevaron una oración para su pronta mejoría. Su casa, América Televisión, también se sumó a estas muestras solidarias. “Vamos Toño Vargas este partido recién empieza así que no vale parpadear. Todos tus amigos y compañeros en América estamos contigo”.

Toño Vargas es la voz de la selección peruana desde hace más de dos décadas. Se hizo conocido, a nivel nacional, a partir de la Copa América 1997. En adelante acompañó a la Blanquirroja en todas las ediciones del certamen de naciones y en varios procesos eliminatorios.