NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Burlamaqui debuta en Valencia

Alessandro Burlamaqui llegó para reforzar al VCF Mestalla, pero el entrenador del Valencia CF, José Bordalás, le ha dado una oportunidad en el primer equipo.

Actualizado a
Burlamaqui debuta en Valencia
Valencia CF

El joven mediocampista peruano Alessandro Burlamaqui ha debutado, de manera oficial, con el primer equipo del Valencia CF. El integrante de la última U-17 de Perú saltó desde la banca de suplentes (65') en la victoria 3-2 sobre Cartagena CF.

Ante la falta de varios futbolistas internacionales, el cuerpo técnico del conjunto ché, liderado por el estratega José Bordalás, decidió incluir a varios deportistas del VCF Mestalla (equipo filial) como Alessandro Burlamaqui, Javi Guerra y Diego López.

Sacrificio, su máximo sello

Burlamaqui, hijo de madre peruana y padre brasileño, se marchó del RCDE Espanyol Juvenil A con destino al VCF Mestalla para continuar evolucionando en su juego. El reto lo sedujo desde el primer momento y ha garantizado que dejará la piel en el campo.

"Conozco toda la historia y las dos finales de Champions. Soy una persona que se deja todo en el campo, que es una cosa innegociable. Dejaré todo por el Valencia".