TIKITAKAS PERÚ

La explicación de Jean Paul Santa María, en La Voz Perú, a su eliminación

Santa María se fue eliminado de la competencia tras perder frente a Fabiola Cruzado. Ambos interpretaron "Cuando te besé", de Becky G y Paulo Londra.

Actualizado a
La explicación de Jean Paul Santa María, en La Voz Perú, a su eliminación

Jean Paul Santa María se fue eliminado de La Voz Perú. El modelo cayó en la batalla frente a Fabiola Cruzado. Ambos interpretaron la canción "Cuando te besé", de Becky G y Paulo Londra, en busca de quedarse en el equipo de Mike Bahía. Los jurados fueron muy críticos con las dos presentaciones, y el entrenador colombiano se terminó quedando con Cruzado.

A pesar de que su derrota fue evidente y su presentación muy floja, algo que reconoció Mike Bahía, quien pidió disculpas por no haber logrado sacar lo mejor de sus pupilos, Santa María se mostró agradecido y admitió que no había estado a la altura, en sus cuentas de redes sociales.

“Solo me queda decir que me voy sumamente agradecido con todo el tremendo equipo de producción por la oportunidad y por la gran experiencia. Fue una tremenda aventura, llena de emociones de todo tipo”, escribió en su perfil de Instagram.

Finalmente, reconoció que tiene mucho por mejorar. “Soy consciente de que aún hay mucho por trabajar en la parte vocal y sobre todo en la parte psicológica, que fue la que me jugó en contra.Sabía lo que se venía. Fue una eliminación justa, que además me deja una gran enseñanza y una gran lección. Esto no queda aquí, mientras Dios me dé vida para cantar, lo seguiré haciendo”, finalizó.