NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BICENTENARIO PERÚ

Mensaje a la Nación de Pedro Castillo: horario, quién asistirá; cómo verlo en TV y online

Pedro Castillo Terrones será investido como Jefe de Estado para el periodo 2021-2026. Su Mensaje a la Nación se dará en el Congreso.

Actualizado a
Mensaje a la Nación de Pedro Castillo: horario, quién asistirá; cómo verlo en TV y online
GIAN MASKOAFP

Pedro Castillo Terrones, maestro rural, exdirigente sindical y candidato político de la agrupación Perú Libre, será investido como presidente de la república para el periodo 2021-2026 ante el Congreso.

Horario

El primer Mensaje a la Nación de Pedro Castillo como presidente del Perú será a las 12:15 horas, en el pleno del Congreso.

¿Quién asistirá?

A la ceremonia de investidura de Castillo Terrones estarán presentes los 120 nuevos congresistas para el periodo 2021-2026. También presenciarán a la asunción de mando los presidentes de Ecuador, Guillermo Lasso; de Colombia, Iván Duque; de Chile, Sebastián Piñera, de Argentina; Alberto Fernández y de Bolivia; Luis Arce. Asimismo se encuentra invitado el rey de España, Felipe VI.

¿Cómo verlo en TV y online?

La ceremonia de toma de mando de Pedro Castillo Terrones podrá seguirse cualquier canal de televisión de señal abierta, así como en los principales canales de noticias de cable y satélite. A nivel online, todos los acontecimientos serán informados EN DIRECTO a través de as.com.