Sport Boys SPB
0
Finalizado

SPORT BOYS 0-0 ALIANZA LIMA

Empate con sabor a nada

Alianza Lima vuelve a dejar dos puntos importantes en el camino. El estilo de juego del técnico Bustos no se nota y empieza a desesperar a la afición.

0
Empate con sabor a nada
Liga Profesional

Por segunda fecha al hilo, Alianza Lima vuelve a perder otros dos puntos producto de un nuevo empate a cero. En un partido atractivo, por ciertos tramos, pero carente de goles, los íntimos no le hicieron nada de daño a Sport Boys.

El compromiso, celebrado en Vill El Salvador, inició de manera frenética para los chalacos, quienes iban, sin titubeos, al área contraria. También los primeros minutos fueron muy friccionados por las rápidas cartulinas amarillas que enseñó el árbitro Alarcón a Mora y Fuentes.

El Sport Boys intentó golpear primero a través de un cabezazo de Campana que pasó cerca del primer palo defendido por el portero Campos. Al poco tiempo, los blanquiazules respondieron con una llegada peligrosa de Barcos; aunque, el 'Pato' Álvarez controló con seguridad la pelota. Antes del entretiempo, Aldair Rodríguez asustó con un disparo desviado.

El ritmo del cotejo, a partir del segundo tiempo, fue bajando en tienda chalaca y terminó equilibrándose a favor de los dirigidos del técnico Bustos, quienes tuvieron la más clara del complemento con un testarazo de Barcos rechazado, a mano cambiada, por Álvarez. A diez minutos del cierre, Campos y Valenzuela evitaron el gol rosado con estupendas reacciones.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
9 4 3 1 1 1
10 4 3 1 1 1
11 4 3 1 1 1
12 2 3 0 2 1
13 2 3 0 2 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
3 6 3 2 0 1
4 5 3 1 2 0
5 5 3 1 2 0
6 5 3 1 2 0
7 5 3 1 2 0