NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

La Torre deja FC Emmen

El club neerlandés, que en su momento acogió a cuatro peruanos en la temporada pasada, se despidió del futbolista de 19 años.

Actualizado a
La Torre deja FC Emmen
@FC_Emmen

Didier La Torre y FC Emmen llegaron a un acuerdo para concluir el vínculo contractual que los unía. A través de las redes sociales, el club neerlandés informó la salida del joven futbolista peruano.

Se desconocen las razones por las cuales La Torre se separó de la institución, dado que en los últimos partidos de pretemporada, con miras a la Eerste Divisie, era considerado entre los titulares.

FC Emmen perdió la categoría en las semifinales del duelo de repesca contra NAC Breda. En aquel compromiso, La Torre no vio minutos. En total solo disputó diez minutos, distribuidos en tres duelos, a lo largo de la temporada.

Agradecimiento por el sueño europeo

Una vez conocida su salida de 'Los Caníbales', La Torre envió un mensaje a toda la afición por el cariño recibido: "Agradecer a FC Emmen por permitirme cumplir un sueño, y a cada una de las personas que me recibieron de la mejor manera, se vienen nuevos desafíos".