PERUANOS EN EL EXTERIOR

Reyna regresa al gol

Yordy Reyna ha anotado sus primeras conquistas con DC United. Su reciente doblete en la MLS, incluso, ha alborotado al propietario del club.

0
Reyna regresa al gol
DC United

Después de más de un año, Yordy Reyna regresó al sendero del gol en la Major League Soccer. El delantero peruano marcó un doblete en la victoria del DC United por 4-2 ante Columbus Crew SC.

Durante el compromiso, en el que disputó 80' minutos, Reyna dejó muy buenos números: dos goles, 100% de centros completados, 100% de balones largos, 100% de duelos aéreos ganados y 76% de pases precisos.

Una de sus anotaciones, de hecho, ha sido considerada para "el gol de la semana" y le ha permitido entrar en la disputa por ser el "futbolista de la semana 17" del campeonato norteamericano.

Alegría compartida

El entrenador del DC United, Hernán Losada, quedó sumamente satisfecho por la actuación del atacante inca. "Hemos recuperado a Yordy. Sabíamos que en el algún momento nos iba a dar alegrías. Muy buen partido el pasado en Cincinatti, muy buen partido hoy", dijo.

Por su parte, Reyna usó sus redes sociales oficiales para manifestar su felicidad por sus primeras dianas como 'Black-and-Red': "Sin miedo al éxito porque el tiempo de Dios es perfecto. Contento de poder ayudar al equipo con dos goles. Vamos".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de YORDY (@yordyreyna26)