NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Formación posible de Sporting Cristal hoy contra Peñarol en los cuartos de Copa Sudamericana

El club rimense tendrá una gran evaluación, en el estadio Nacional, frente a Peñarol. Roberto Mosquera mandará su mejor once al campo.

Actualizado a
Formación posible de Sporting Cristal hoy contra Peñarol en los cuartos de Copa Sudamericana
Sporting Cristal

Sporting Cristal ha entrado a la recta final de la Copa Sudamericana. Los rimenses han alcanzado los cuartos de final, tras eliminar a Arsenal de Sarandí, y su rival de turno será Peñarol.

El entrenador Roberto Mosquera no saldrá a especular y mandará al gramado del estadio Nacional a su mejor oncena, a fin de obtener un resultado importante de cara a la revancha en el estadio Centenario.

Eso sí, la única duda del comando técnico cervecero pasa por la presencia del delantero Marcos Riquelme, quien viene recuperándose de una sobrecarga muscular que lo alejó de las canchas en los últimos días.

En caso Riquelme no se encuentre al 100%, su lugar será ocupado por el joven atacante Percy Liza, quien a lo largo de la temporada ha tenido un rendimiento ascendente, a tal punto de ser considerado como una de las revelaciones del certamen peruano.

  • El posible once de Sporting Cristal: Duarte; Lora, Chávez, Merlo, Loyola; Calcaterra, Távara, Gonzales; Ávila, Riquelme [Liza], Hohberg.