NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Guerrero vuelve al gol

El 'Depredador' anotó en la victoria 4-2 del Internacional frente a Fluminense. Es el primer gol del peruano desde que superó al 100% la lesión a la rodilla.

Actualizado a
Guerrero vuelve al gol
Ricardo Duarte

Ha vuelto el Paolo Guerrero que todos conocemos. El '9' peruano, oficialmente, ha dejado atrás la fastidiosa lesión a los ligamentos de la rodilla derecha. Prueba de ello fue el gol concretado, in extremis, contra Fluminense por el Brasileirao.

A segundos de concluir el cotejo, en Beira-Rio, Guerrero firmó el 4-2 con un remate cruzado de pierna derecha. Su conquista fue celebrada, por todo lo alto, por el plantel del Internacional. Coincidentemente el último partido del 'Depredador' fue contra el 'Flu' hace casi un año.

El '9' que necesitaba el Inter

El 'Clube do Povo' ha pasado por una mala racha en la ofensiva. Ningún delantero pudo ocupar el espacio abandonado por Guerrero durante cinco meses. Ya recuperado, Paolo ha demostrado que, a pesar de contar con 37 años, todavía está en condiciones del liderar el ataque 'colorado'. Desde que llegó a Rio Grande do Sul, convirtió 32 goles en 66 presentaciones. Por ahora lleva dos conquistas en la presente temporada.