NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERÚ

Gareca llama a Jhilmar Lora a la espera de Advíncula

El jugador del Sporting de Cristal reemplazará a Advíncula si este no pudiera llegar para los 3 próximos partidos de Eliminatoria Sudamericana.

Actualizado a
Gareca llama a Jhilmar Lora a la espera de Advíncula

La selección de Perú tiene que afrontar en las próximas fechas, los 3 próximos encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas para el mundial de Qatar ante Uruguay, Venezuela y Brasil, y lo tendrá que hacer con una duda en su convocatoria.

Para Ricardo Gareca existe una incógnita con el estado físico de una de las estrellas de la selección, un Luís Advíncula que salió con molestias en el último partido de Boca Juniors ante Racing, del cual se desconoce si el lateral peruano se encuentra en condiciones de jugar los próximos partidos.

Al no existir un parte médico oficial todavía que aclare la situación, la solución de Gareca ha sido convocar a Jhilmar Lora, jugador del Sporting de Cristal. Lora vendría a sustituir a Advíncula si finalmente este no pudiera llegar para disputar los importantísimos partidos para una selección que por el momento marcha última en esta eliminatoria y necesita puntos como el comer.