NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS PERÚ

'Flor de Huaraz' y el 'Gringo Karl' se divorcian: así se acabó la historia de amor

La pareja más pintoresca del mundo de la farándula peruana se separó definitivamente en un set de televisión. Aquí las razones del divorcio.

Actualizado a
'Flor de Huaraz' y el 'Gringo Karl' se divorcian: así se acabó la historia de amor

La relación más duradera y pintoresca de la farándula peruana llegó a su fin. La cantante Katy Poterlla, conocida en el mundo artístico como 'Flor de Huaraz', decidió separarse definitivamente de Carl Enslin, apodado como el 'Gringo Karl', para entablar una nueva relación con un joven 32 años menor.

Después de 10 años de matrimonio y muchos desencuentros, la 'Flor de Huaraz' aceptó romper su relación con Enslin. El motivo de la separación fue la paternidad del sudafricano con otra mujer, debido a que ella no podía darle un hijo.

“El gringo estando casado conmigo, ya le decía a ella (Milagros Ávila) para tener hijo y ella se metió en mi relación. Si ya tienen cinco años juntos. Para él el hijo es indispensable. Yo me sentí fatal, humillada, no podía salir de mi casa porque yo pensé que había cometido algo mal, me tomó mucho tiempo para recuperarme... Era una cosa terrible”, dijo.

En un principio, la cantante vernacular no quiso darle el divorcio al 'Gringo Karl'. Primero exigió una indemnización por daños y perjuicios, que según ella habría sufrido en la relación. “Por su vida loca destrozó mi carro y me hizo perder tiempo y dinero. Gracias a Dios estoy libre de estar inhalando el humo de cigarro que fumaba día y noche y de verlo emborracharse con sus paisanos”, manifestó.

No obstante, tras una fuerte discusión, terminó firmando los papeles en plena emisión del programa 'Andrea' y luego anunció, a los cuatro vientos, su nueva relación con un joven de nacionalidad venezolana. “Lo que pasa es que yo la vida no la tengo comprada. Yo soy feliz con él y él es feliz a mi lado. Si a él le gusta estar conmigo, bienvenido. Para mí no hay ningún problema”, apuntó.