TIKITAKAS PERÚ

'Noche de Patas' se emitirá en Panamericana TV: cuándo empieza y horarios

Panamericana TV será la nueva casa televisora que aloje al programa nocturno conducido por Andrés Salas, Oscar López Arias y Gonzalo Revoredo.

Actualizado a
'Noche de Patas' se emitirá en Panamericana TV: cuándo empieza y horarios

"Noche de patas" regresará los viernes por la noche y ahora Panamericana TV será la nueva casa televisora que aloje al programa nocturno. Recordemos que Andrés Salas, Oscar López Arias y Gonzalo Revoredo, los conductores de este espacio, se despidieron el pasado 10 de septiembre por la señal de Latina Televisión.

A través de redes sociales, el programa publicó un spot, protagonizado por Óscar López Arias, Gonzalo Revoredo y Andrés Salas, donde anuncian la fecha de estreno. La peculiaridad de los videos y fotografías promocionales es que los conductores aparecen desnudos y afirman que no tendrán límites en lo que será el regreso del programa nocturno.

“Porque esto no puede parar, Noche de Patas recontra sigue. Ahora sin ningún límite en un espacio 100% propio. Desde este viernes a las 11pm por Panamericana TV, y todas las plataformas de Noche de Patas”, se lee en la publicación de Instagram del programa. Vania Bludau y Natalia Málaga serán las invitadas en la edición de este viernes 17 de septiembre.