NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Lapadula asombra con un hat-trick en... ¡17 minutos!

Gianluca Lapadula saltó desde la banca de suplentes para anotarle un triplete a Cittadella, por el ascenso de Italia. El peruano se fue ovacionado.

Actualizado a
Lapadula asombra con un hat-trick en... ¡17 minutos!

Gianluca Lapadula ha sorprendido en el Benevento vs. Cittadella, en el arranque de la Lega B. 'Il Peruviano' solo necesitó 17' minutos para rescatar a su club con un hat-trick (69', 84' y 86').

De acuerdo con los datos de la web Sofascore, Lapadula solo remató en cuatro oportunidades y en tres de ellas el balón cruzó la línea de meta. Además ganó cuatro de siete duelos aéreos y tocó 16 veces el esférico.

Hasta el momento, el '9' de la selección peruana no ha tenido la oportunidad de iniciar las acciones con Benevento por decisión técnica. No obstante, con este show de goles es 100% que ha vuelto a ganarse, por derecho propio, un espacio en el once.

Eliminatorias a la vista

Este viernes, el entrenador Ricardo Gareca dará a conocer la lista de convocados para los partidos contra Chile, Bolivia y Argentina por Eliminatorias 2022. En ella, se cae de madura, la presencia de Gianluca Lapadula.