NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Mora y Calcaterra, llamados de emergencia a la selección

El entrenador Ricardo Gareca citó a Oslimg Mora (Alianza Lima) y Horacio Calcaterra (Sporting Cristal) para los juegos contra Bolivia y Argentina.

Actualizado a
Mora y Calcaterra, llamados de emergencia a la selección

El cuerpo técnico de la selección peruana citó, en calidad de emergencia, a Horacio Calcaterra y Oslimg Mora en lugar de Renato Tapia y Edison Flores, quienes quedaron desafectados para los partidos contra Bolivia y Argentina por lesión.

Mediante un comunicado de prensa, la Federación Peruana de Fútbol dio a conocer las convocatorias del mediocampista de Sporting Cristal y el lateral-volante de Alianza Lima. En ese mismo escrito se afirma que André Carrillo permanecerá en la ciudad de Lima para continuar con su recuperación.

La primera citación

Es la primera vez que Oslimg Mora es llamado por el entrenador Ricardo Gareca para sumarse a la selección mayor. Sin embargo, el futbolista íntimo no es ningún desconocido para el 'Tigre', dado que durante la Copa del Mundo 2018 fue parte del plantel 'sparring'.

En lo que va de la temporada, Mora ha disputado 20 encuentros con Alianza Lima en el campeonato peruano. Solo registra un gol, el cual se dio en el triunfo 3-2 sobre Binacional.