NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Paolo Guerrero avanza su salida del Internacional

El 'Depredador' pidió licencia para atender asuntos personales mientras sus agentes tratan la relación contractual con el Internacional "de manera amigable".

Actualizado a
Paolo Guerrero avanza su salida del Internacional
FOX Sports Brasil

Paolo Guerrero se ve más afuera que adentro del Internacional. Desde Brasil, diversos reportes de la prensa partidaria de la institución de Porto Alegre, han informado que el 'Depredador' se marchará, de manera inmediata, del club colorado.

El nuevo recrudecimiento de la lesión a la rodilla ha motivado a Guerrero para que dé un paso al costado del Internacional. "Ambos discuten una rescisión contractual amigable. El peruano quiere enfocarse en recuperarse al 100% de problemas de rodilla", aseveró el periodista Eduardo Deconto.

Una dura recaída

El goleador histórico de la selección peruana no fue el mismo desde aquella fatídica lesión a los ligamentos cruzados de la rodilla, en agosto del 2020. Una vez que pasó por el quirófano y cumplió con la rehabilitación, volvió a recaer y desde entonces todo se volvió cíclico. Ni siquiera una artroscopia fue suficiente para restaurar la zona afectada.

En la temporada 2021, ya con ida y venidas de esa dolencia, Guerrero solo ha anotado dos goles en 16 presentaciones con el Internacional. A nivel de selecciones, no ha podido celebrar ninguna conquista y siempre se le vio mermado.