TIKITAKAS PERÚ

Quién es Adriana Álvarez, prometida de André Silva: ¿cómo se conocieron?

André Silva, protagonista de Luz de Luna, confirmó que se casará con Adriana Álvarez, a quien habría conocido en la grabación de una telenovela.

Actualizado a
Quién es Adriana Álvarez, prometida de André Silva: ¿cómo se conocieron?

André Silva, actor protagonista de Luz de Luna y del musical Avenida Larco, anunció en el programa En Boca de Todos que está comprometido con Adriana Álvarez. Ella es, además, la madre de su hija. Álvarez es hija de la conocida productora de telenovelas Michelle Alexander.

La futura esposa de Silva es la directora de Producción en Producciones Del Barrio, empresa de Alexander. Se trata de una productora que se ha encargado de llevar a cabo producciones como Luz de Luna, Mi Amor el Huachimán, entre muchas otras que se han emitido todas en América TV.

Silva, además de ser actor, también ejerce como director de Imagen y Relaciones Públicas en la misma casa productora, en la que conoció a Álvarez. Ambos tienen una pequeña hija con quien se han mostrado en algunas pocas publicaciones en redes sociales.

Consultado sobre la boda, luego de haberle pedido la mano a su futura esposa, André Silva señaló lo siguiente en el programa En Boca de Todos: “Estamos esperando nomás que pase esta situación de la pandemia para hacer un juergón".