SPORT BOYS 3-3 CARLOS A. MANNUCCI

Sport Boys prende la motoneta

La 'Misilera' igualó 'in extremis' ante Carlos A. Mannucci. El gol decisivo fue obra de Sebastián Penco. Los rosados se aferran al sueño internacional.

0
Sport Boys prende la motoneta
Liga Profesional

El Callao sigue celebrando. Su equipo insignia, el Sport Boys, se mantiene con vida en la carrera por lograr la clasificación a la Copa Sudamericana. El empate 3-3 frente a Carlos A. Mannucci -con un gol sobre la bocina del argentino Sebastián Penco- le permite a la 'Misilera' soñar con la vuelta a un escenario internacional después de 20 años.

El partido contra el conjunto 'tricolor' no fue para nada sencillo, puesto que en todo momento el Sport Boys tuvo que venir desde atrás. Dos goles del veterano delantero José Carlos Fernández y uno del extremo Osnar Noronha dejaron golpeados a los pupilos del estratega Ítalo Manzo. No obstante el club chalaco dio señales de aviso con los descuentos de Renzo Revoredo y Tarek Carranza para finalmente desatar la locura, en el tiempo agregado, con un testarazo certero de la 'Motoneta' Penco.

La igualdad dejó sembrado al Boys en la séptima casilla de la tabla acumulada con 36 unidades y solo le bastaría un empate en la próxima fecha, ante Sporting Cristal, para asegurar matemáticamente su presencia en la edición 2022 de la Copa Sudamericana.