PERUANOS EN EL EXTERIOR

André Carrillo, recuperado

André Carrillo se unió a los entrenamientos en Al-Hilal tras superar una lesión en la espalda. Su participación contra Al-Ahly cobra fuerza.

0
André Carrillo, recuperado
Al Hilal

André Carrillo superó con éxito la lesión en la columna que lo sacó de la fecha triple de octubre de las Eliminatorias 2022. La 'Culebra' volvió a los entrenamientos con Al-Hilal y el cuerpo técnico aprobó su inclusión para la jornada diez de la Liga Profesional Saudí.

De acuerdo con Abdullah Alhanyan, periodista del periódico 'Al-Riyadhiya', André Carrillo se recuperó de su lesión al igual que Salem Al-Dawsari y Muteb Al-Mufarrij. El tridente, además, quedó a disposición del club para disputar el cotejo contra Al-Ahly.

El hospital Al-Hilal

En las últimas semanas, la institución más laureada de Arabia Saudí ha presentado un sinfín de lesionados. Hace más de un mes, Carrillo fue diagnosticado con una fisura cerca al coxis. En adelante, otros deportistas presentaron dolencias que los alejaron de las canchas. Las bajas más sensibles son la de Moussa Marega, Jang Hyun-soo, Yasser Al-Shahrani y Hamad Al-Yami.