NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Ricardo Gareca: "Sabemos nuestra realidad en Eliminatorias"

El entrenador de la selección peruana asegura que su grupo no claudicará en la lucha por la carrera a Qatar 2022 y que pelearán hasta el final.

Actualizado a
Ricardo Gareca: "Sabemos nuestra realidad en Eliminatorias"
AFP

Ricardo Gareca arribó a Lima para preparar la importantísima fecha doble de Eliminatorias 2022 de noviembre. La Blanquirroja jugará todas sus cartas para clasificar a la Copa del Mundo ante Bolivia y Venezuela.

El 'Tigre' reconoció que el grupo es consciente del momento que atraviesa la selección nacional. "Todos sabemos nuestra realidad [en las Eliminatorias], pero somos un grupo de mucha fe y confianza. Vamos a pelearla. La gente también tiene fe", dijo a los periodistas a su salida del aeropuerto Jorge Chávez.

Asimismo, Gareca admitió que "esta fecha doble es muy importante. Lo tomamos como muy importante". En pocos días, por otro lado, se conocerán a los convocados para la trascendental jornada y vuelve a nacer la interrogante relacionada a la citación de la 'Foquita'. "Vamos a ver en qué estado está Jefferson Farfán. Ahora me voy a poner al tanto de todo. A ver cómo sigue todo. Tiene el apoyo de siempre", agregó.

Pedido por el aumento del aforo en el Nacional

El entrenador de la selección peruana alzó la voz para solicitar el aumento del aforo en el primer escenario deportivo del país. "Creo que es necesario porque la gente siempre nos ha apoyado. Me parece que ya es hora de que la gente pueda concurrir a las canchas, ojalá que se dé", aseveró.