NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Farfán podría perderse la final por ir a una discoteca

Un programa de TV difundió un video de Farfán celebrando su cumpleaños sin cumplir los protocolos. Sería la segunda indisciplina de Jefferson en el año.

Actualizado a
Farfán podría perderse la final por ir a una discoteca

Increíblemente, una nueva indisciplina fuera de las canchas podría dejar a Alianza Lima sin uno de sus mejores jugadores para la final ante Sporting Cristal. Jefferson Farfán ha vuelto a ser noticia por los motivos equivocados: el atacante fue pillado en una discoteca celebrando su cumpleaños, con lo que podría ganarse una sanción de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

El futbolista cumplió 37 años el martes 26 de octubre y decidió celebrarlo a lo grande. Según las imágenes difundidas por el programa Amor y Fuego, a las que se suman otras que circularon en distintas redes sociales, Farfán festejó con varias personas y al ritmo de una orquesta de salsa su onomástico. Lo hizo, por supuesto, en un lugar cerrado, sin mascarillas ni distancia social.

Si bien las restricciones del gobierno permiten que, durante el estado de emergencia, bares y discotecas operen, deben hacerlo respetando los protocolos. Sin embargo, en el video se ve que claramente esto es así, ya que, evidentemente, la discoteca está llena y no hay ninguna distancia social.

De confirmarse que la fiesta se dio, en efecto, el día de ayer, quedaría en manos de la FPF y Alianza Lima sancionar al futbolista. El club íntimo, evidentemente, hará lo posible por que su jugador no se pierda las dos finales ante Sporting Cristal pero, teniendo en cuenta que la federación lo sancionó con dos fechas en abril, cuando acudió a un restaurante y se tomó fotos con aficionados, es posible que, ante una reincidencia, el castigo sea mayor.