NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Boca sondea a Guerrero

Según informó Ovación y pudo confirmar AS Perú, Boca mandó un emisario a Perú para evaluar la situación médica de Paolo, que se rehabilita en Alemania.

Actualizado a
Boca sondea a Guerrero

El futuro de Paolo Guerrero podría estar, por fin en Boca Juniors. Como es sabido, el cuadro xeneize está detrás de los pasos del delantero peruano desde hace mucho tiempo, pero por diversas razones todavía no ha podido hacer el acercamiento final. Sin embargo, esta podría ser la ocasión, ya que el atacante estará libre a partir de enero, cuando termine su vínculo con el Internacional.

Según Radio Ovación, Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, estuvo hace algunos días en Lima y se reunió con miembros del cuerpo médico de la selección peruana para reunir información sobre el estado físico de Guerrero, que se encuentra actualmente recuperándose de una grave lesión en la rodilla. Las noticias que recogió Bermúdez fueron positivas.

AS Perú pudo confirmar que ha habido, en efecto, un sondeo real del cuadro argentino sobre la situación del goleador histórico de la selección peruana. Sin embargo, Paolo está centrado al 100% en su rehabilitación, que está llevando a cabo en Alemania. Una vez que esté completamente recuperado, decidirá su futuro, en enero del próximo año. 

No vuelve a Alianza

Lo que sí está totalmente descartado es un regreso a Alianza Lima en el 2022. El delantero se siente todavía lo suficientemente fuerte como para tener una última aventura en el extranjero, en una liga más competitiva que la peruana e, idealmente, en un club grande. Boca Juniors cumple con todos esos requisitos, aunque también ha aparecido Corinthians en el horizonte. Veremos qué decide el 'Depredador'.