NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD PERÚ

Spider Man: No Way Home' en Perú: cuándo podré comprar boletos y cómo hacerlo

Nadie quiere perderse el nuevo filme del 'Hombre Araña'. Miles de fanáticos realizan enormes filas en los cines para comprar los tickets.

Actualizado a
Spider Man: No Way Home' en Perú: cuándo podré comprar boletos y cómo hacerlo

La nueva película de la saga de Spiderman, de Marvel, ha enloquecido a todos a los cinéfilos a nivel mundial. Perú no es la excepción. En nuestro país se ha comenzado a vender los boletos del filme, que apunta a ser el mayor estreno en la pantalla grande.

En un principio, los fanáticos de Marvel intentaron comprar las entradas para el preestreno mediante plataformas virtuales. Sin embargo, ante la alta demanda los portales web colapsaron y la gran mayoría se quedó sin tickets. Por esa razón, las cadenas de cine más importantes del Perú decidieron vender los boletos de Spiderman: No Way Home de forma presencial.

¿Cómo adquirir entradas en Cineplanet?

Acudir al Cineplanet más cercano, hacer la cola respectiva a partir del horario de apertura y esperar hasta comprarla. No olvidar respetar las medidas de bioseguridad por la pandemia COVID-19.

¿Cómo adquirir las entradas en Cinemark?

Aproximarse al Cinemark más próximo, realizar la cola y mantenerse calmado hasta que le toque su respectivo turno. Cabe precisar que se deben respetar las medidas de distanciamiento social en caso de hacer filas fuera de los cines para prevenir el contagio de la COVID-19.