SELECCIÓN PERUANA

Perú se enfrentará a Panamá en un amistoso internacional

La selección dirigida por Ricardo Gareca arrancará el nuevo año 2022 con un partido ante los panameños en el Estadio Nacional de Lima.

0
Perú se enfrentará a Panamá en un amistoso internacional

La Selección de Perú acaba de confirmar un amistoso internacional contra Panamá el próximo 16 de enero de 2022. Este encuentro será el primer que juegue el conjunto de Ricardo Gareca antes de arrancar con los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas. 

El partido tendrá lugar en el Estadio Nacional de Lima a partir de las 16:00 horas. La última vez que se vieron las caras Perú y Panamá en un partido amistoso fuer hace siete años, el pasado 6 de agosto del 2014. Aquel enfrentamiento entre ambas selecciones finalizó con victoria para los peruanos por 3-0.

Después de este amistoso, Perú se jugará el billete al Mundial de Qatar contra Colombia, 25 de enero, y Ecuador, 1 de febrero. Dos partidos decisivos ante dos rivales directos por las plazas que dan la clasificación automática a la cita mundialista. A día de hoy, los colombianos y ecuatorianos están en cuarto y tercer lugar respectivamente.