NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL PERUANO

Sebastien Pineau, el peruano llamado a La Roja: "Son oportunidades que se presentan"

El joven delantero de Alianza Lima quedó maravillado por la citación de la U-20. "Es un lindo reto que se me presenta en mi carrera", expresó.

Actualizado a
Sebastien Pineau, el peruano llamado a La Roja: "Son oportunidades que se presentan"
FPF

Una nueva experencia fuera de nuestras fronteras para un peruano. El delantero Sebastien Pineau recibió la citación de la U-20 de Chile para disputar el torneo Raúl Coloma Silva.

La convocatoria llenó de felicidad al joven atacante formado en Alianza Lima. "Es un lindo reto que se me presenta en mi carrera profesional y hay que sacarle el máximo provecho", dijo en diálogo con radio Ovación.

Luego agregó que "no tenía conocimiento de nada; simplemente el coordinador de menores de la selección chilena me llamo y me consultó si quería aceptar esta posibilidad y le dije que sí. Son oportunidades que se presentan y solo queda aprovecharlas".

Una de las razones importantes por las que Pineau aceptó el llamado de 'La Roja' es porque "se pueden abrir otras puertas" de la mano de los ojeadores "diferentes partes del mundo".

Pineau Flores es hijo de padre chileno y madre peruana. También posee raíces francesas. Esta temporada defendió los colores de la Universidad César Vallejo, club al que le agradeció por permitirle debutar en el fútbol inca: "Para mí fue un año de aprendizaje y, si bien no tuve muchos minutos, por un tema de lesión, me ayudaron muchísimo para crecer como futbolista y persona".

Acto seguido, Sebastien aseguró que debe regresar a Alianza Lima, en donde espera asentarse: "Sería lindo quedarme para pelear por un puesto, de lo contrario veremos qué sucede más adelante. Tiempo al tiempo".