NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO

Alfonso Barco y Joao Villamarín, los primeros refuerzos en Ate

Alfonso Barco, de 19 años, jugó la última temporada en la USMP. Entretanto, Joao Villamarín fue el goleador del Sport Boys.

Actualizado a
Alfonso Barco y Joao Villamarín, los primeros refuerzos en Ate
@Universitario

Universitario inició con el operativo de contrataciones para el 2022. El conjunto crema anunció las incorporaciones del joven mediocampista Alfonso Barco y del atacante Joao Villamarín. Ambos deportistas son del agrado del comando técnico encabezado por Gregorio Pérez.

Barco, de 19 años, es un futbolista muy identificado con la 'U', dado que su padre Álvaro Barco defendió muchas veces el escudo del club crema al igual que su tío José Guillermo del Solar, quien logró ser considerado un referente de la institución en la década de los 90'.

"Muy entusiasmado de llegar al más grande de todos y sobre todo feliz por estar acá. Estoy con ganas de entrenar y conocer a mis nuevos compañeros", dijo el centrocampista en su video de presentación como nuevo elemento de Universitario.

A la vez se dio a conocer el arribo de Joao Villamarín, extremo de 29 años que alcanzó su mejor pico de rendimiento en el 2021 al convertir 11 goles en 22 presentaciones con Sport Boys. Sus notables actuaciones fueron claves para que el conjunto chalaco clasifique a la Copa Sudamericana.

"Ha llegado el momento de vestir los colores de este gran club. Con la garra del equipo al que ahora me úno y con el aliento de la hinchada, lucharemos juntos por el campeonato", expresó Villamarín en un innovador clip propalado por redes sociales.