NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Anderlecht apunta a Liza

De acuerdo con la información de Sudinfo.be, Percy Liza es un nombre que causa interés en Anderlecht. Por ahora no hay ninguna negociación en curso.

Actualizado a
Anderlecht apunta a Liza
@PercyLizae

Percy Liza despierta interés en Europa. A pesar de que el joven deportista nacional cruzó el charco para disipar la mente, algunos clubes han intentado acercársele como es el caso del Anderlecht.

Así lo ha informado la web Sudinfo.be, que, además revela que el último fin de semana el jugador fue invitado a Bruselas para presenciar el partido entre Anderlecht vs. Zulte Waregem (3-2) por la Jupiler League.

Ampliar
Sporting Cristal

La aparición de Percy Liza en Constant Vanden Stock se da en medio de la incertidumbre por el próximo '9' de Les Mauves Et Blancs, dado que los delanteros Christian Kouamé y Joshua Zirkzee solo están en calidad de préstamo hasta el final de la temporada.

Por lo pronto, Liza pertenece a Sporting Cristal y deberá reportarse en el transcurso de las semanas a la pretemporada para la siguiente temporada. Aunque se sabe que el club rimense ha iniciado los trabajos por la vía virtual.

La revelación del año

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) reconoció a Percy Liza como el futbolista revelación de la temporada; esto tras sus seis goles con Sporting Cristal en la Liga 1 más otros dos anotados en la final de la Copa Bicentenario.

Aprobado por el histórico '9'

Paolo Guerrero, máximo artillero en la historia de la selección peruana, no dudó en elogiar el rendimiento anual de Liza, a quien le presagió un enorme futuro. "Es un jugador con un potencial increíble. Esperamos que se vaya, que Cristal lo pueda soltar para que vaya al extranjero", dijo.