NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Vilca vuelve al Newcastle

El centrocampista peruano anunció en sus redes sociales que no seguirá vistiendo la camiseta del Doncaster Rovers en 2022 y su futuro está en el aire.

Actualizado a
Vilca vuelve al Newcastle

Rodrigo Vilca no seguirá en el Doncaster Rovers. Esta decisión llega a falta de un día para cerrar el 2021, por lo tanto, el centrocampista peruano volverá a su equipo, el Newcastle, para continuar lo que resta de temporada. Se espera que el jugador vuelva a salir cedido a otro club con el fin de seguir su progresión. 

El último partido del peruano con la camiseta del Rovers fue en el empate sin goles contra el Lincoln City el pasado mes de noviembre, durante el cual sufrió una lesión en el tendón de la corva. Vilca llegó al conjunto inglés unas horas antes del cierre de mercado de traspasos y durante estos meses ha podido disputar 13 encuentros donde ha anotado dos goles. 

“Gracias por todo el apoyo que me han brindado desde el día que llegué. Tengo los mejores recuerdos. Les deseo lo mejor para el resto de la temporada”, este fue el mensaje que publicó el jugador en sus redes sociales.