NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Dulanto confiesa qué jugador del Madrid le dio su camiseta

El jugador del Sheriff indicó que se la pidió a Luka Modric antes del partido de Champions y que al final del encuentro se la hizo llegar gracias a su utilero.

Actualizado a
Dulanto confiesa qué jugador del Madrid le dio su camiseta

Gustavo Dulanto, defensa peruano del Sheriff Tiraspol, brindó una entrevista a Gol Sport en la que contó una anécdota referente al partido de Champions que enfrentó a su equipo con el Real Madrid: “Antes de que empezara el partido ante el Real Madrid, hablé con Luka Modric para cambiar de camiseta. Al terminar el partido, me hizo llegar la suya con el utilero”, reveló.

Dulanto confiesa qué jugador del Madrid le dio su camiseta

“Yo veía que salían Modric y Benzema repartiendo las camisetas a todos mi compañeros. Nadie quería desaprovechar esa oportunidad de poder cambiar camisetas con ellos”, agregó el zaguero.

Dulanto también habló sobre la opción de ser convocado por Ricardo Gareca para la selección peruana: "El tema de la selección ya está muy tocado. Yo siempre voy a querer estar. Si no estoy, voy a seguir trabajando para poder estar”, manifestó.

“Me pone triste no ser considerado, pero son decisiones que uno tiene que respetar. Me dijeron que esté listo, pero no me llamaron una semana después”, concluyó.